Amigos del Museo de Arte en Vidrio de Alcorcón

el.BOLETÍN.vid

 

Bienvenidos al Boletín de los “Amigos del MAVA”.

Presentado en Junio de 2008, el Boletín de los “Amigos del MAVA” queremos que se vaya consolidando como una propuesta editorial firme en relación con el arte de la escultura en vidrio en el ámbito español y en un referente europeo e internacional dentro de no mucho tiempo. Este objetivo puede parecer un tanto presuntuoso por nuestra parte, pero los objetivos de un medio de comunicación deben ser algo utópicos y muy ambiciosos.

Su cómodo formato a base de links, el cuidado en la edición, su amplitud y rigor informativo queremos que lo conviertan en un instrumento indispensable para recorrer el panorama vidriero de España y para estar al día en la reflexión estética y los debates artísticos sobre el vidrio en cada momento.

Desde la pluralidad de opiniones, ofrece sus páginas a todos los amantes del vidrio nacionales e internacionales, así como a los propios artistas que comentan su propia obra o la de sus colegas.

Su estructura va a estar claramente definida por una serie de secciones fijas y otras que se adecuen a las noticias del momento, pero todas ellas con contenidos relacionados con el vidrio en sus diferentes ámbitos artísticos y de transformación.

Esperamos y deseamos que a través de la información que ofrezcan los Boletines, nuestros objetivos un tanto utópicos se puedan hacer realidad algún día.