· Objetos con vidrio en Art Palm Beach 2013.

Según informa María Eugenia Díaz de Vivar en el Blog de Objetos con Vidrio, “Miami International Art Fair celebró su cuarta edición en el recinto del Intercontinental Hotel Dock, 100 Chopin Plaza, Miami, desde el viernes 18 al 21 de enero de 2013 con una colección internacional de galerías de arte de lugares como Buenos Aires, Beijing, Moscú, París, Londres y New York.

Es una de las más reconocidas ferias de arte contemporáneo que se instalan en la ciudad.

Esta feria esta emplazada sobre el mar, lo que le da un entorno muy hermoso, con vistas a la ciudad y al mar, todo esto hace

que el evento se más distinguido.

La feria de arte presentó a talentosos artistas del siglo XXI, que expusieron sus trabajos en fotografía, pintura, escultura, joyería y video.

Había solo una galería que se dedica exclusivamente al vidrio, la galería Mark Helliar 20th Century Designs con piezas de Murano, había esculturas y objetos decorativos muy típicos de la isla.

En vidrio también la galería Setfor & Bridges expuso obra del artista Stephen Knapp, unas instalaciones en vidrio dicroico que por la luz de una lámpara

proyectan sus colores interviniendo los espacios y crean efectos de contrastes mágicos.

Todavía nos queda ver más obra de Stephen Knapp en Art Palm Beach y en el Lowe Art Museum.”

En su página de Facebook, Mª Eugenia nos informa el pasado día 26 de enero de que “Ayer comenzamos nuestro recorrido por Art Palm Beach, no solo es mucho lo hay para ver, sino que todo es muy bueno, así que solo pudimos recorrer un tercio del lugar. Asistimos a la premiación de Lino Tagliapietra y a la conferencia de Marlene Rose, fue una jornada memorable!”

Cuadro de texto: Volumen II — Número 52			Febrero 2013